Testimonios

CLAUDIA Y DAMIAN

Junio - 2015

La experiencia con Mi Safari fue espectacular. Nos ayudaron a organizar nuestra luna de miel y sin duda alguna ha sido el mejor viaje que hemos hecho.

Desde el momento de planificación y recomendaciones de itinerarios, nos prestaron un servicio personalizado. Todos los destinos, instalaciones, actividades fueron inolvidables. Los guías turísticos eran amables y con un gran conocimiento de la flora y fauna de Sudáfrica.

Planearon nuestra luna de miel a un nivel de detalle, que no tuvimos que preocuparnos por absolutamente nada. Todo estaba organizado y siempre estuvieron disponibles por si surgía cualquier inquietud.

Mi Safari superó todas nuestras expectativas!

CLAUDIA Y DAMIAN

ROSI Y ARMANDO

Mayo - 2015

Gracias a Misafari por el viaje de nuestras vidas en todos los sentidos !!! Son sin duda la mejor manera de planear un viaje a Africa. Desde un principio escucharon nuestros planes de luna de miel atípica y nos llevaron exactamente a donde queríamos. Desde montar caballo en la sabana africana (sin encontrarse a ningún otro humano durante 6 días) , galopar con las girafas y las zebras, hasta hacer Cage Dive con el tiburón blanco, el viaje sobrepasó todas nuestras expectativas y nos llenó de adrenalina.

Todo estuvo perfectamente planeado, con campamentos jamás vistos o imaginados, increíbles, atención impecable y todo lo que podamos decir es menos de lo que en realidad fue. Una vez más gracias a Michael por organizarnos este viaje tan Mágico y por siempre estar disponible para nosotros y nuestros antojos antes y durante el viaje! jaja Son lo máximo. Volveremos seguro. "

ROSI Y ARMANDO

ROBERTO H.

Mayo - 2013

Nuestra experiencia con misafari.com fue inmejorable de principio a fin. En primer lugar, siempre se mostraron muy flexibles y disponibles para personalizar el viaje y ajustarlo a nuestras preferencias y presupuesto. Esto es algo que muchos de los tour operadores que contactamos previamente no estaban en capacidad de hacer. Los precios que nos consiguieron son verdaderamente increíbles - jamás hubiésemos podido hacer un viaje del calibre y lujo que nos organizaron si no fuera por su experticia y contactos.

Si bien no tuvimos nunca el menor problema durante el viaje, siempre nos hicieron sentir que con una llamada o un correo electrónico estarían allí para resolverlo en el acto.

Un safari es una experiencia única y altamente recomendada. No dudaría repetirlo, y menos si es con el apoyo de misafari.com

ROBERTO H.

ALICE, ISABEL, ADRIANA, ALEJANDRO, INAKI, ANDRE, CLARISSA, MARIANA, PAULINA, DANIELA y CARLA.

Mayo - 2013

La experiencia con Mi Safari fue excelente!

Desde que comenzamos a planear y a organizar el viaje fueron super pendientes e informativos, todas las recomendaciones desde actividades hasta restaurantes fueron perfectas!

Durante el viaje estuvieron pendientes y al alcance respondiendo dudas e inquietudes, todo resulto espectacular!

Fue realmente un placer organizar nuestro viaje a Africa con Mi Safari! Sin duda repetiri­amos la experiencia y lo recomendari­amos 100%!

ALICE, ISABEL, ADRIANA, ALEJANDRO, INAKI, ANDRE, CLARISSA, MARIANA, PAULINA, DANIELA y CARLA.

ANDRES Y MARIANNE

Febrero - 2013

La planificación del safari con MiSafari fue muy fácil. Los contacté por correo y de inmediato concertamos una cita, les indicamos cuáles eran nuestras solicitudes y preferencias, y ellos regresaron con un itinerario que superó por completo nuestra expectativa de aventura. El nivel de detalle del itinerario fue tal, que sin dudar, decidimos darle el sí a nuestro viaje! Confirmada nuestra Luna de Miel!

En Kenya y Tanzania nos esperó gente muy amable de MiSafari. Todos los detalles estaban cubiertos: cómodas camionetas, guías súper expertos que se saben todas las historias de animales, hospedajes increíbles encrustados en la mitad de los parques, las comidas, los paseos… Fue increíble! Tomamos más de 4.000 fotos, vimos a todos los "Big Five" y aprovechamos una experiencia única de conocer la cultura Maasai en una de sus aldeas atendiendo la sugerencia de nuestro guía Abel.

La experiencia con MiSafari fue tan buena que queremos volver de la mano de ellos a África, esta vez, para ver a los gorilas en Uganda; ojalá nos toque de guía nuestro amigo Abel.

ANDRES Y MARIANNE

LUIS PEREZ

Septiembre - 2012

MiSafari, gracias por ayudarnos a organizar nuestra luna de miel a Kenya y Tanzania. Fue el mejor viaje de nuestras vidas y gran parte fue gracias a la ayuda de ustedes en conseguir los mejores destinos, hoteles y actividades durante nuestro viaje. Pronto subo algunas fotos. Gracias!

LUIS PEREZ