La Experiencia | Día típico de Safari

En un Safari todos los días será una experiencia distinta ya que los itinerarios están especialmente diseñados para dar perspectivas distintas y únicas de los paisajes y vida animal. No hay manera de saber exactamente como serán todos los días pero un día típico de safari sería algo como:

6:30 AM:

Al amanecer y después de haber pasado la noche en uno de los fabulosos y exóticos lodges, emprenderá en un safari por las cercanías del campamento para disfrutar de las bondades del parque. Todos los safaris serán realizados en nuestros vehículos especialmente adaptados con ventanas garantizadas y guía especializado en la vida vegetal y animal.

7:00 AM:

Mientras disfruta de su safari podrán ver todo tipo de animales desde la seguridad del vehículo. Se tendrán incalculables oportunidades para fotografiar elefantes, jirafas, rinocerontes, leones, antílopes, cebras, cocodrilos, búfalos y todos los demás habitantes del increíble ecosistema en total libertad.

9:00 AM:

Regresando del safari le espera un delicioso desayuno caliente donde podrá comentar con sus amigos y compañeros de viaje las experiencias vividas en la mañana. Luego, será un buen momento para descansar mientras disfruta de las maravillosas vistas que ofrecen los campamentos.

1:00 PM:

Después de un merecido descanso podrá degustar las especialidades de la cocina local en un almuerzo al aire libre o en los lujosos restaurantes mientras escucha a lo lejos los sonidos de los animales que se encuentran en las cercanías.

3:00 PM:

Las tardes es el momento perfecto para darse un baño en las espectaculares piscinas que ofrecen la mayoría de los lodges que generalmente tienen vistas impactantes del parque donde se encuentran. También hay diversas actividades organizadas por los hoteles que se pueden realizar como, por ejemplo, visitar un poblado Masai para conocer sus costumbres.

5:00 PM:

Esta es la hora ideal para salir a un safari al atardecer ya que las temperaturas tienden a bajar y los animales se vuelven activos nuevamente. No es raro ver leones en plena acción de cacería o cocodrilos devorando cebras mientras cruzan algún de los ríos que atraviesan las sabanas. Nuevamente, se tendrán muchas oportunidades para fotografiar los entornos desde sitios privilegiados.

7:30 PM:

Después de un largo día no hay nada mejor que una cena especial al rededor de una fogata bajo la luz de las estrellas. Es el momento perfecto para reflexionar sobre la experiencias del día y prepararse para una nueva aventura que le espera al día siguiente.

10:00 PM:

Su lujosa habitación tendrá todo lo necesario para descansar con todas las comodidades ya que cada campamento y lodge ha sido diseñado especialmente para atender las exigencias de sus huéspedes.