Itinerarios | SAFARI DE 12 DIAS ZAMBIA

DÍA 1. LUSAKA - LIVINGSTONE - ISLANDS OF SIANKABA

Después de llegar a Lusaka se conectara para llegar hacia Livingstone. A la llegada, será recibido por nuestro personal y lo llevara al lodge. Este albergue refinado está rodeado de naturaleza en el río Zambezi, lejos del ruido y el bullicio de las Cataratas. Es un gran lugar para relajarse después de un largo vuelo. Es muy probable que obtendrá visita de algunos de los "cinco grandes" de la comarca. Si te gusta la pesca, Zambezi ofrece una gran oportunidad para atrapar un pez tigre. Como la elección de las actividades en esta región es tan grande, usted para fijar su propio itinerario inlcuyendo un crucero al atardecer y un día de viaje a las Cataratas de Victoria.

Alojamiento en THORNTREE RIVER LODGE

DÍA 2. LIVINGSTONE

Durante los siguientes tres días, podrá participar en una amplia gama de actividades que se pueden reservar en el lodge. Podra hablar sobre diferentes posibilidades con su anfitrión y reservar directamente.
El albergue dispone de una magnífica vista sobre el río Zambeze y una piscina con solárium, que es ideal para relajarse agradablemente entre las actividades. Si ya se siente de humor para un safari, puede unirse a un safari en el Parque Mosi-oa-Tunya Nacional. Este es realmente uno de los pocos lugares en Zambia, donde se puede ver un rinoceronte.

Alojamiento en THORNTREE RIVER LODGE

DÍA 3. LIVINGSTONE

Día libre para disfrutar de la amplia oferta de actividades como vuelo en helicóptero, safari en elefante, rafting, etc.

Alojamiento en THORNTREE RIVER LODGE

DÍA 4. LIVINSGTONE - LUSAKA - SOUTH LUANGWA

Traslado al aeropuerto de Livingstone (40 min) y después tomará una conexión de Proflight al aeródromo Mfuwe (+/-3 horas), donde un chofer de Track & Trail Rivercamp le dará la bienvenida en la pequeña sala de recepción. Después de un corto trayecto de 45 minutos en coche por el centro de la aldea de Mfuwe llegara al lodge. Después de haber tenido dos vuelos cortos durante el día, le toca a usted decidir si tiene suficiente energía y suficiente voluntad para un safari en la noche que se pone en marcha a las 4 de la tarde.

Alojamiento en TRACK AND TRAIL

DÍA 5. SOUTH LUANGWA

Cada día es posible hacer un safari distinto que puede ser al amanecer o al atardecer y se une a safaris extensos a través del Parque Nacional, acompañados por un guía experimentado. La salida se hace lo mas temprano posible después del amanecer, para ser el primero para la aventura de la selva. Para entusiastas de la fotografía y observación de aves, las primeras horas son las más importantes, ya que es cuando la luz es más bella y la naturaleza es imperturbable por el viento. La noche es el momento más adecuado para ir en busca de depredadores de Luangwa. Junto con un guía vigilante y profesional, tiene la mejor oportunidad de ver un leopardo cazando. Una alternativa a los safaris es una visita cultural al pueblo Kawaza. Nos dirigimos a un pueblo cercano donde se obtiene una buena idea de cómo es la vida cotidiana en esta parte de África. Esta excursión está especialmente recomendada para familias con niños.

Alojamiento en TRACK AND TRAIL

DÍA 6. SOUTH LUANGWA

Dias completos de safari con varias salidas tanto en la mañana como en la tarde.

Alojamiento en TRACK AND TRAIL

DÍA 7. SOUTH LUANGWA

Dias completos de safari con varias salidas tanto en la mañana como en la tarde.

Alojamiento en TRACK AND TRAIL

DÍA 8. LUSAKA - PARQUE NACIONAL KAFUE (MUKAMBI SAFARI LODGE)

Traslado al aeropuerto Mfuwe para tomar vuelo con destino a Lusaka (1 hora). Desplazamiento del aeropuerto de Lusaka a Mukambi Safari Lodge (3 horas). dependiendo de la hora de llegada, usted puede unirse a un safari nocturno o un crucero impresionante de puesta de sol en el río Kafue impresionante.

Alojamiento en MUKAMBI LODGE

DÍA 9. PARQUE NACIONAL KAFUE (BUSANGA CAMP)

Después del desayuno, será trasladado a las llanuras Busanga. Esto puede ser considerado como un Safari a coche largo, de aproximadamente 5 horas, a través del Parque Nacional hacia el norte / oeste. El campamento de tiendas de campaña Busanga se encuentra en un área abierta y es un buen hábitat para un número de depredadores, entre otros, el guepardo. El guía explicará el programa de safari con usted para los próximos 3 días en la zona Busanga. Safaris a coche por la mañana y la tarde ocurren diariamente y un paseo guiado se puede hacer por solicitud. Durante los siguientes seis noches permanecerá en Busanga, un campamento aislado y de elegante decoración, con excelente cocina y un servicio personalizado.

Alojamiento en MUKAMBI LODGE

DÍA 10. PARQUE NACIONAL KAFUE (BUSANGA CAMP)

Dias completos de safari con varias salidas tanto en la mañana como en la tarde.

Alojamiento en MUKAMBI LODGE

DÍA 11. PARQUE NACIONAL KAFUE (BUSANGA CAMP)

Dias completos de safari con varias salidas tanto en la mañana como en la tarde.

Alojamiento en MUKAMBI LODGE

DÍA 12. PARQUE NACIONAL KAFUE (MUKAMBI LODGE)

En el quinto día el conductor le llevará a la zona Mukambi, con una vegetación diferente y diferentes especies de animales. Permanecerá en el lodge de Mukambi de lujo y chalets totalmente amoblados. Desde la terraza se podrá disfrutar de la belleza del río Kafue y observar a los animales salvajes a su alrededor. Todas las actividades se realizan de acuerdo a un "horario fijo". Usted puede pedir al gerente de Mukambi sobre sus preferencias en relación con las actividades diarias.

Alojamiento en MUKAMBI LODGE

DÍA 13. PARQUE NACIONAL KAFUE - LUSAKA

Traslado al aeropuerto Lusaka (3 horas)