Itinerarios | SAFARI DE 6 DIAS POR KENYA

DÍA 1. NAIROBI

Llegada en el Aeropuerto Internacional y traslado al hotel. Día libre para conocer la ciudad.

Alojamiento en HOTEL NORFOLK

DÍA 2. NAIROBI - MT. KENYA

Después del desayuno saldremos camino Mt. Kenya llegando una hora prudente para comer. Tarde libre para disfrutar de este maravilloso paisaje.

Alojamiento en SWEET WATERS TENTED CAMP

DÍA 3. MT. KENYA - LAGO NAKURU

El día siguiente salida a primera hora camino del Lago Nakuru para realizar otro maravilloso Safari por este extraordinario Parque Natural, en el que vivirá una experiencia inolvidable paseando por la orilla del lago, donde se podrán observar miles y miles de Flamencos. Mientras pasea por la orilla, podra contemplar algunos de los poquísimos Rinocerontes Blancos en libertad que quedan en el mundo. Así mismo, en este parque también encontrará uno de los antílopes más bellos, el Waterbuck, al irascible Rinoceronte Negro, todavía más amenazado que el Blanco, y al Leopardo, que en los últimos años parece estar encontrando en este Parque uno de sus refugios favoritos. Aparte, por supuesto, de los omnipresentes Búfalos, Impalas y Gacelas. Para terminar otra de las 3 especies de Jirafas que hay en Kenia, la de Rotschild. Este parque cuenta con una inmensa variedad de aves, más de 400 especies, que constituyen un auténtico paraíso para los ornitólogos.

Alojamiento en SAROVA LION HILL

DÍA 4. LAGO NAKURU - MASAI MARA

Despues del desayuno traslado hacia el Masai Mara, realizaran una ‘inmersión’ de 2 días de Safari en el interior de la Reserva. Masai Mara está considerado por muchos como la meca de los safaris fotográficos, ya que, con unas dimensiones de 1.500 km2 constituye probablemente uno de los entornos naturales más salvajes del mundo. Se podran observar casi todas la especies típicas africanas, incluyendo el León, el Leopardo, el Elefante, el Rinoceronte, el Búfalo, el Guepardo y la Jirafa Masai. Durante los meses secos desde Julio a Octubre, las grandes manadas de Ñus y Cebras provienen del Serengeti y protagonizan lo que muchos consideran el mayor espectáculo animal de planta: La Gran Migracion.

Alojamiento en MARA SERENA LODGE

DÍA 5. MASAI MARA

Día completo de Safari en la Reserva Nacional de Masai Mara. Visitaran el legendario Río Mara, donde podran contemplar a los gigantescos cocodrilos, reyes indiscutibles de estas aguas junto con los hipopótamos. Muchas veces, y especialmente durante la Gran Migración, cobran un doloroso derecho de paso a cualquier otro animal que se aventure a cruzar sus dominios.

Alojamiento en MARA SERENA LODGE

DÍA 6. MASAI MARA - NAIROBI

Después de otro safari al amanercer, traslado al aeródromo para tomar el vuelo (opcional) con destino a Nairobi donde conectaremos con el vuelo de regreso a casa.



Temporada Fechas 2 Personas p/p 4 Personas p/p 6 Personas p/p Suplemente
Hab. individual
Alta Julio a Diciembre Solicitar Info Solicitar Info Solicitar Info Solicitar Info
Media Enero a Junio Solicitar Info Solicitar Info Solicitar Info Solicitar Info