Itinerarios | SAFARI DE 10 DIAS POR KENYA Y TANZANIA (Noviembre - Abril)

DÍA 1. NAIROBI

Llegada en el Aeropuerto Internacional y traslado al hotel. Día libre para conocer la ciudad.

Alojamiento en HOTEL NORFOLK

DÍA 2. NAIROBI - AMBOSELI

Despues del desayuno traslado hacia al Sudoeste del país para visitar y recorrer el Parque Nacional de Amboseli ubicado casi en la frontera con Tanzania. Este parque tiene como principales atractivos, gran densidad poblacional de Elefantes y el hecho de estar ubicado casi a los pies del famoso Kilimanjaro. Safari en ruta antes de llegar en el camp.

Alojamiento en TORTILIS CAMP

DÍA 3. AMBOSELI

Día completo de Safari en el Parque Nacional de Amboseli con vistas panorámicas del imponente Kilimanjaro.

Alojamiento en TORTILIS CAMP

DÍA 4. AMBOSELI - ARUSHA - TARANGIRE

Después del desayuno traslado hacia la frontera de Namanga y para luego conitnuar hacia Arusha para comer en el New Mount Meru Hotel. Por la tarde salida hacia el Parque Nacional de Tarangire para hacer safari fotográfico en ruta.

Alojamiento en MARAMBOI TENTED CAMP

DÍA 5. TARANGIRE

Despues del desayuno salida hacia para hacer safari fotográfico en el parque famoso por los milenarios arboles gigantes de baobab, manadas grandes de elefantes y los perros salvajes.

Alojamiento en MARAMBOI TENTED CAMP

DÍA 6. TARANGIRE - NGORONGORO

Despues del desayuno salida para hacer el ultimo safari fotografico en El Parque Nacional de Tarangire. Almuerzo en el campamento. Por la tarde salida hacia el Area de Conservacion de Ngorongoro para cenar y alojarse en el hotel. Alojamiento en Ngorongoro Serena.

Alojamiento en NGORONGORO SERENA

DÍA 7. NGORONGORO

Muy temprano por la mañana bajaremos con nuestro picnic al mítico Cráter del Ngorongoro, donde haremos nuestro primer safari por el interior del cráter. En dicho cráter, podremos capturar imágenes inolvidables, consideradas por muchos entre las más bellas de la tierra, y disfrutaremos también de su fauna salvaje entre la que se incluyen casi todos los grandes mamíferos africanos desde el León y el Guepardo hasta el Elefante, el Rinoceronte Negro y el Hipopótamo, sin olvidar muchas especies como Gacelas, Impalas, Avestruces, Ñus, Cebras, Búfalos, etc.

Alojamiento en NGORONGORO SERENA

DÍA 8. NGORONGORO - SERENGETI

Despues del desayuno salida con picnic para hacer safari fotográfico
en El Parque Nacional de Serengeti. Safari en ruta hacia el lodge.

Alojamiento en KIRAWIRA TENTED CAMP

DÍA 9. SERENGETI

Despues del desayuno salida para hacer safari todo el dia en El Parque Nacional de Serengeti, explorando el parque, recorriendo sus pistas entre las extensas llanuras en busca de los cinco grandes. Al atardecer disfrutaremos de la impresionante puesta de sol en la sabana africana.

Alojamiento en KIRAWIRA TENTED CAMP

DÍA 10. SERENGETI - ARUSHA - NAIROBI

Después del desayuno traslado al Aerodromo de Sereonera para tomar el vuelo hacia Arusha. Almuerzo en el New Mount Meru Hotel. Por la tarde traslado al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro para tomar el vuelo con destino a Nairobi donde haran la conexión con el vuelo de salida.